Menu

jueves, 6 de enero de 2011

ENTREGA DE REGALOS EN VENTANILLA



En un gesto de solidaridad, amor y entrega al prójimo, un equipo de voluntarios del SENATI, asistimos el 26 de Diciembre a un Albergue en Ventanilla, llevando regalos que se recolectó con el apoyo de la Gerencia y Jefatura de Recursos Humanos y del CFP Surquillo. Los niños beneficiados mostraron gran entusiasmo por los regalos.
Elige el camino de la pequeñez. Lo hemos rezado algunas veces en este tiempo: “Tú que siendo grande, te hiciste pequeño; Tú que siendo fuerte, te hiciste débil; Tú que siendo rico, te hiciste pobre”. Dios quiere nacer niño para que no le tengamos miedo, para que nos acerquemos a Él con confianza.
La Encarnación del Hijo de Dios nos muestra que su presencia la podemos percibir en los pobres, los enfermos, los despreciados de este mundo. Jesús conoció desde el vientre materno la marginación. En la ciudad de Belén, María y José no encontraron lugar entre las casas de los hombres, y María dio a luz en un establo. El Rey del mundo nace pobre, de una familia pobre, en un lugar pobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario