Menu

sábado, 5 de julio de 2014

A MIS ALUMNOS DEL CFP SENATI - SURQUILLO

Como cada semestre, al llegar estas fechas tengo sentimientos encontrados. Por una parte alegría por terminar un semestre y, a la vez, añoranza por aquellos alumnos que se van. Como siempre, aparecen miles de interrogantes: ¿Habrán aprendido lo suficiente? ¿Les habré ayudado a ser mejores personas? ¿Qué les espera a partir de ahora? ¿Serán felices…?
Esta profesión nuestra tiene eso, vivimos con la utopía de intentar sacar lo mejor que cada joven lleva dentro. Realmente ser profesor es una de las labores más bonitas que existen. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Ha habido tiempo y lugar para todo: hemos reído, nos hemos enfadado, hemos aprendido y nos hemos esforzado, hemos sido buenos compañeros y otras veces hemos fallado….
Me gustaría que recordaran que lo más importante es que el día de mañana sean hombres de bien, sea cual sea vuestro trabajo; lo importante es hacerlo de la mejor manera posible. No tener miedo por los nuevos desafíos que les esperan, y si por alguna razón tropiezan, esos momentos serán de crecimiento, de madurez y de experiencia de vida y no olviden nunca que si necesitan de mí, aquí me tienen.
Adiós, mis queridos alumnos del 3º. Adiós.
Con cariño, vuestro profesor de Electrónica Digital
 

1 comentario: