Apreciados estudiantes,
En nombre del SENATI, tengo el placer de dirigir a ustedes estas palabras de bienvenida al primer semestre 2018, en el primer día de una relación que espero perdure para siempre y que sea el punto de partida de un proceso de crecimiento y desarrollo para cada uno de mis nuevos estudiantes.
Al darles esta bienvenida, lo hago con una combinación de orgullo y compromiso. Siento orgullo por el hecho de que cada uno de ustedes haya considerado que el CFP SURQUILLO representa la mejor opción para el desarrollo de una carrera profesional y siento compromiso, porque tal decisión me obliga a trabajar duramente cada día para estar a la altura de las más altas expectativas y honrar continuamente la promesa de excelencia académica que hemos hecho ante ustedes.
Este día representa, por tanto, el primer día de una excitante aventura, y mi compromiso es lograr que ustedes la disfruten de manera continua, con la única condición de estudiar bastante y de manera responsable, en correspondencia con el esfuerzo sus padres realizan para darles el tipo de educación que damos en el SENATI.
Este ciclo que está por comenzar implica un conjunto de desafíos, de encuentros o desencuentros, con los nuevos conocimientos, nuevas reglas de la Electrónica de los cuales deberán apropiarse para ser partícipes de este nuevo conocimiento en el 3° Semestre. Pero esta maravillosa etapa que da inicio será, la más importante, pues les permitirá creer en ustedes, les dará las herramientas para construirse un mejor futuro.
Ustedes los alumnos, son lo más importante en esta institución y lo que estoy expresando no es para incrementar la vanidad de ustedes, sino para generarles responsabilidad, respeto y amor por nuestra Institución; esperando que ustedes al igual que nosotros se sientan orgullosos de pertenecer al SENATI.
Tengan ideales altos, aprovechen al máximo este tiempo de formación en que pueden dedicarse al estudio, ya que el conocimiento les permitirá ser independientes y tener un mejor nivel de vida, para ustedes, para sus futuras familias y para el país donde vivimos.
Muy buenos días y bienvenidas y bienvenidos.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario